El abogado de Pablo y Hugo Moyano, Daniel Llermanos, sostuvo que el durante el gobierno de Cambiemos se implementó un plan estatal para encarcelar a sus representados.

“Cada vez que los Moyano generaban un hecho político que no le gustaba al gobierno, desde Cambiemos reforzaban las tareas de inteligencia y la hostigación mediática en la vinculación de delitos en distintas jurisdicciones” dijo Llermanos en comunicación con Subí, después te explico.

El abogado es querellante en la causa de Espionaje Ilegal y contó que los Moyano fueron espiados principalmente en actos políticos pero también en las puertas de sus domicilios. Además Cambiemos espió a sus familiares y a personas vinculadas con la política que habían mantenido reuniones con ellos. 

“Acá el espionaje no se limitaba a la curiosidad por saber quien o quienes estaban en cual actividad sino que el objetivo era sacarse de encima a la oposición de una forma abyecta. Buscaban hacer a la oposición por delincuentes y dejarlo fuera de las canchas” agregó Llermanos. 

Al ser consultado por la puja de Comodoro Py para quedarse con la causa de espionaje, el abogado recordó que con la causa de Ramos Padilla intentaron hacer lo mismo.

“Casi todos los trabajos sucios hechos fueron realizados con la conformidad de magistrados de Comodoro Py, particularmente el juzgado de Bonadio” dijo Llermanos.  Si uno analiza todas estas vigilancias y escuchas y ve donde se produjeron con mayor frecuencia, está claro que la competencia es del juzgado de Lomas de Zamora” completó. 

https://soundcloud.com/grupooctubre/daniel-llermanos-cambiemos-armo-un-plan-estatal-encargado-de-encarcelar-a-los-moyano