"Las escuchas no tienen ningún valor, en todo caso muestran que todo giraba en torno a Grondona", afirmó Víctor Hugo, entrevistado por Pablo Caruso y Ariel Scher en la AM750, sobre los diálogos que se dieron a conocer entre Marcelo Tinelli y Julio Grondona.
En los audios, el empresario y conductor televisivo pedía cambios de horario y proponía árbitros para los partidos de San Lorenzo en el año 2013.
"Lo que que está de fondo es la presión de Clarín con el que elige como enemigo. Magnetto lo va a perseguir hasta debajo de la cama por el resto de su vida. Por números o por lo que sea, se lo quieren quitar de encima y lo hacen con este tipo de operaciones", siguió Víctor Hugo.
Las conversaciones fueron publicadas por Jorge Lanata en su programa Lanata sin filtro que conduce en Radio Mitre. El presidente de la AFA tenía intervenido su teléfono a partir de una orden judicial de Norberto Oyarbide. El juez se encontraba investigando las operaciones financieras de Alhec Tours, ligadas al lavado de dinero en el pase de jugadores.
Por su parte, Marcelo Tinelli sostuvo que el material de las conversaciones deberían haberse destruido. Además, pidió que la Justicia investigue quién entregó los audios para que fueran difundidos. En conversación con Ángel de Brito, también aseguró: "Lo de Lanata me parece de cuarta; es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por (Daniel) Angelici".
"Aquí hay un juego de poderes tremendo, una participación evidente de Angelici en connivencia con Clarín", remarcó Morales.