Horacio Vilar, empresario gastronómico y dueño del restaurante Paxapoga charló con Pablo Caruso, y sostuvo que "este es un gobierno con presencia, más allá de los errores".
Además, se refirió a las dificultades del sector gastronómico en medio de la pandemia por el coronavirus.
"Estamos trabajando un 20% por la pandemia", sostuvo y explicó que aunque subsisten con delivery, "no alcanza, aunque sea una ayuda".
El empresario explicó que, además del restaurante en el barrio de Palermo, posee dos en la costa argentina que en la actualidad "están cerrados"
"La situación turística es muy difícil y habrá que pedir una ayuda muy importante", agregó.
Además destacó "el esfuerzo" que está haciendo el gobierno y explicó que "no hay inflación, muchos no se dan cuenta pero es importante porque no deja de ser una política pública"
Vilar también sostuvo que "hubieron cosas que se hicieron mal, probablemente por falta de experiencia, esto no se lo esperaba nadie"
"Nos es muy difícil pagar nuestros impuestos", expresó y contó que no los están pagando. "No es que nos gusta deberle al estado".
También explicó que se les da "prioridad" a la mano de obra, a los servicios y a los proveedores, "que son trabajadores como nosotros"