El abogado de Pablo y Hugo Moyano, Daniel Llermanos, sostuvo que la decisión de la Cámara Federal de La Plata de apartar al juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena, del espionaje ilegal de Cambiemos, no pone en riesgo la investigación.
“No creo que el corrimiento de Villena tenga la finalidad de garantizar la impunidad de los imputados” dijo Llermanos en comunicación con La Mañana. El abogado destacó que la fiscal de la investigación seguirá siendo Cecilia Incardona y que eso garantiza que avance la causa. “Las pruebas más importantes están todas reunidas y ya están en el expediente” explicó Llermanos.
“La parte positiva es que queda demostrado que las defensas pueden obrar libremente de acuerdo al código procesal y pueden presentar todas las observaciones que crean necesarios” consideró Llermanos. “Esto no cambia ni se modifica la investigación. La cámara federal cree que está decisión le va a dar más transparencia al proceso” agregó. “Si el juez Luis Auge sigue en el mismo camino va a llegar al mismo resultado que iba a llegar Villena” completó Llermanos.