El actor se refirió al alcance de las estrategias de los sectores antiperonistas: "Implantan agendas y nos obligan a hablar de lo que ellos quieren".
"Hace 48 horas que estamos desmintiendo que el crimen de Fabián Gutiérrez tenga que ver con Cristina", ejemplificó.
Y fue más allá, al considerar que las fake news "logran su objetivo: aunque se desbaraten las operaciones, siempre queda un ingenuo que no llega a la desmentida, o no la cree porque su cabeza está formateada para creer lo primero que recibe en contra del peronismo".
Desde las Islas Canarias, donde está filmando la segunda temporada de la serie Hierro (Movistar Play), Grandinetti dijo que "el confinamiento y las medidas basadas en argumentos sanitarios y científicos que tomó el gobierno me hacen sentir que me están cuidando; no siento que me hayan coartado ninguna libertad".
El actor coincidió con el diagnóstico de su colega Ricardo Darín: "El juego económico financiero que se eligió jugar fracasó. No soportó dos meses con la gente comprando solo lo que necesita en lugar de pavadas. Hay que cambiar ese juego y terminar con la desigualdad desde el estado".
Sin embargo, para Grandinetti, "la pandemia solo va a hacer mejores a los que ya eran buenos. Si nos damos cuenta que necesitamos que nos cuiden y cuidar al otro habrá servido de experiencia; si no, mientras siga habiendo clases sociales seguirá todo igual. Los que creemos que la solidaridad nos va a salvar tenemos que juntarnos siguiendo esa frase de militancia de Cristina: la patria es el otro".