El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, rechazó el comunicado de Juntos por el Cambio que responsabiliza al gobierno del asesinato de Fabián Gutierréz y reclamó "que la Justicia actúe" con "transparencia, independencia y garantías".
Valdés tomó distancia de la postura del presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo, y aclaró que "yo haría una declaración personal pidiendo que se sepa la verdad sobre el caso. Pero no soy presidente de la UCR, soy Gobernador y tengo la cabeza cien por cien metida en los inconvenientes que tiene la provincia".
"Tenemos que mantenernos juntos y apoyar al Presidente porque lo que se nos viene es muy complicado", indicó en declaraciones al programa Caími a las 6. "Apoyamos en su momento la negociación de la deuda externa y pública para que podamos salir adelante. Creo que este es el camino para estos momentos difíciles de la argentina. Ya habrá tiempo para dirimir política en el campo que corresponde y con las diferencias que por supuesto nos caracterizan" completó Valdés.