La diputada nacional Cecilia Moreau repudió las agresiones hacia la prensa en el nuevo banderazo anticuarentena.
“Lo de ayer fue un hecho lamentable” sostuvo Moreau en Caími a las 6 y denunció que la oposición está detrás de estas manifestaciones. “Alfredo Cornejo y Patricia Bullrich deberían pedir disculpas porque siembran el caldo de cultivo para generar odio” dijo la diputada. “Están jugando con la democracia y están tensando la soga” agregó.
Para Moreau desde Juntos por el Cambio todavía no pudo asimilar la derrota en las urnas. "Se sacaron las caretas, demostraron que son cínicos, fracasaron en el gobierno y no lo pueden tolerar" expresó. Además consideró que los anticuarentena ponen en riesgo su vida y la de los demás y desde el gobierno “vamos seguir trabajando en defensa de la vida".
Moreau repudió además que el gobierno de la ciudad no enviará personal de seguridad a organizar la movilización y apuntó contra Larreta. “El jefe de Gobierno, al que le reconozco el trabajo en la pandemia, debe comunicarse con su jefe político y reclamarle por el spot que sacaron anoche desde JxC”.
Al ser consultada el espionaje ilegal la diputada sostuvo que si la causa avanza, debería terminar citando a declarar a Mauricio Macri.