La diputada nacional de Consenso Federal, Graciela Camaño, apuntó contra Mauricio Macri y sostuvo el expresidente profundizó todos los problemas de Argentina.
“Macri es un populista de derecha. Generó más planes y más dependencia en la sociedad. No resolvió la problemática de la pobreza” sostuvo Camaño en comunicación con Toma y Daca. “Los populismos son de izquierda y de derecha. Todavía hay cosas que el macrismo tiene que explicar de su gobierno” dijo la diputada. “Fue un gobierno regido por lo que decían las encuestas y su consultor ecuatoriano” agregó.
“No hay una ubicación en tiempo y espacio. No me parece oportuno que ningún dirigente esté acicateado en el discurso de la falta de democracia. Acá no hay nadie que no esté representando la voluntad del pueblo” dijo Camaño quien reconoció que no escuchó los dichos de Macri porque no escuchá ruido.“La política vernácula está como fuera de foco. Pasaron cosas que duelen, como denostar a reconocidos científicos de la Argentina” expresó la diputada.
Camaño es además una de las víctima del espionaje ilegal durante la gestión de Cambiemos. En AM750 contó que no solo ella fue espiada sino también su secretaria y su letrado, que es el jefe de su grupo de asesores. "Para mi es despreciable la actitud del espionaje. Siento más rechazo desde la conducta humana que desde lo jurídico. Una vez que se normalice la situación voy a presentarme en la causa" completó.