El ministro de Defensa, Agustín Rossi junto con el intendente Fernando Espinoza recorrieron un centro logístico del Ejército en La Matanza.

Se trata de un centro de preparación y distribución de alimentos del distrito bonaerense. 

"El propósito de la vida humana es servir y tener voluntad de ayudar a otros, y eso es lo que se ve en estas mujeres y en estos hombres del Ejército Argentino", sostuvo Espinoza. 

Por su parte, el ministro Rossi explicó se trata del "despliegue militar más importante que han tenido las Fuerzas Armadas desde la Guerra de Malvinas".

"Nos pone muy contentos y nos llena de orgullo la recepción que tiene la totalidad del personal militar en cada una de estas acciones: los vecinos lo reciben y lo despiden con aplauso, con mucha empatía por la tarea que se realiza", agregó. 

Desde el comienzo de la pandemia, el Ejército asiste a más de 300.000 familias y ha preparado más de 4.200.000 raciones de comidas calientes.

"En La Matanza se venían asistiendo a más de 100.000 familias antes del Coronavirus. Hoy estamos asistiendo a 300.000 familias a través de un esfuerzo de todos los sectores y muy especialmente de nuestro querido Ejército Argentino”, indicó Espinoza. 

https://soundcloud.com/grupooctubre/fernando-espinoza-y-agustin-rossi