Carlos Raimundi, embajador argentino OEA, dialogó con Pablo Caruso y se refirió a la relación de Alberto Fernández con el establishment local.
"Los grupos que tienen que ver más con las financias globales que con el desarrollo local, son parte de la burguesía nacional? Este debate es de mucha más alta calidad que discutir si queremos liberar violadores o perseguir periodistas", aseguró Raimundi.
Además, sostuvo que el gesto de Alberto Fernández "es una señal frente a un sector de la sociedad que debería estar de nuestro lado y no lo está".
"Me da la sensación de que el Presidente ha elegido el camino de que a esa gente que debería estar con nosotros, que no lo está porque está seducida por el discurso del odio", explicó.
"Trata de reconquistarla, cuando tenemos la necesidad de sostener el gobierno y de que se sostenga en un entorno tremendamente desfavorable", agregó.
También sostuvo que "este es el contexto que tenemos y el frente que construimos para ganar en este momento determinado".
"La mejor manera que tenemos de evitar el periodismo de guerra no es callar los debates, es afrontarlos con la mayor altura y seriedad posible", remarcó Raimundi.