El integrante de Familiares y amigos de Víctimas del atentado a la AMIA, Sergio Burstein, dijo que no “bajan los brazos” pero consideró que con el poder judicial que hay en Argentina es muy difícil que se sepa la verdad sobre la causa.

“Con este poder judicial y estos jueces  veo muy difícil conocer la verdad” dijo Burstein en comunicación con La Mañana de Victor Hugo. “No alcanza con la reforma judicial. Necesitamos jueces nobles para saber la verdad. Con un procurador como Casal no podemos avanzar en conocer las verdad” agregó. 

“Los familiares vamos seguir de pie. Merecemos saber la verdad Esto es una cuestión de Estado. El Estado debe deben garantizar la verdad” sostuvo Burstein.  “A 26 años tenemos las manos vacías y los asesinados sin justicia. Solo con la verdad va a poder descansar en paz la Argentina”.

Al ser consultado por el tuit de Mauricio Macri donde hace mención al acto por los 26 años del atentado a la AMIA,  Burstein expresó que el expresidente es un hipócrita y responsable de desviar la investigación durante su gestión. “Macri, Garavano y Angelici ordenaron proteger a sus amigos Mullen y Barbaccia en el juicio que terminó al año pasado para juzgar a quienes habían desviado la investigación” recordó. “Macri tiene jueces que responden a sus necesidades y un poder judicial que se arrodilla ante su poder” agregó.

Por último, Burstein celebró que Alberto Fernández reivindicara el memorándum y la figura de Héctor Timerman. “Me emocionaron las palabras de ayer de Alberto. Dijo lo que había que decir” expresó. 

https://soundcloud.com/grupooctubre/sergio-burstein-1