El intendente de Ensenada Mario Secco charló con Pablo Caruso y se refirió a cómo será la cuarentena y como será administrada en su municipio luego de los anuncios de Alberto Fernández.
"Estamos salvando un montón de vidas y tenemos que estar orgullosos como Estado", destacó.
Secco sostuvo que "hoy por hoy estoy abocado a salvar vidas, como lo hace Alberto, Axel Kicillof y todos los intendentes". "Le expresé al gobernador que tenemos que ser muy cautelosos con lo que vamos a hacer. Corremos peligro de que explote la cadena sanitaria", agregó.
Además se refirió a la industria en Ensenada y a la problemática que trajo la cuarentena obligatoria para la actividad económica: "La industria está planchada: Primero por Macri y sus políticas y ahora por la pandemia", indicó.
"Va a costar mucho reactivar esto, pero nos tenemos que armar y comprendernos. Tratar de hacer todos los esfuerzos", agregó.
Secco apuntó contra las declaraciones de Horacio Rodiguez Larreta y expresó que el Jefe de Gobierno, "viene a decirme que la tensión viene de ahora si la tensión económica viene por su pandemia anterior que fue Macri".
"Está claro que Larreta y yo pensamos diferente", agregó.
Secco sostuvo que "entiende" las lógicas del Gobernador, "entendemos que estas luchas las ganamos entre todos. Tenemos que estar en línea".
Sobre la "disputa" dentro del Frente de Todos, indicó que "dentro del frente hay compañeros que pensamos de una manera y es lógico, aprendemos a convivir entre compañeros que pensamos diferente".
"No me agrada que algunos personajes de la política estén al lado de Alberto y me lo tengo que fumar", agregó.
También explicó que "sabemos que la gente está re podrida de estar en la casa pero nos ven haciendo esfuerzos muy grande".