El presidente Alberto Fernández encabezó un encuentro de camaradería de las Fuerzas Armadas en el Edificio Libertador donde instó a continuar con las medidas de cuidado porque “el coronavirus lejos está de ser derrotado”.
Al comenzar su discurso, Alberto Fernández recordó a los caídos en Malvinas y a los héroes del Ara San Juan. Luego, el Presidente reconoció el trabajo realizado por las Fuerzas Armadas durante la pandemia. "Son una generación de oficiales que debieron enfrentar algo único en la historia, poner todo el esfuerzo para preservar la vida de los argentinos. Hicieron mucho. Y esto habla de las FFAA que nosotros queremos integradas a la sociedad" dijo Fernández.
Además Fernández anunció que, a partir del 1 de octubre, la totalidad de los suplementos no remunerativos que cobra el personal militar pasan a ser cobrados como suplementos remunerativos. "Es ordenar lo que estaba desordenado y pone fin a muchas inequidades y desigualdades de los últimos tiempos", dijo el mandatario en su discurso.