Axel Kicillof, participó de la inauguración del centro de atención primaria de la salud (CAPS) “6 de enero” en la localidad de Cuartel V, Moreno.
El mandatario estuvo acompañado por la intendenta de ese distrito, Mariel Fernández; el ministros de Salud provincial, Daniel Gollán; el ministro de Obras Públicas nacional, Gabriel Katopodis; y el Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense Andrés Larroque.
El centro sanitario cuenta con consultorios, una enfermería, un salón de usos múltiples (SUM), un hall de entrada con recepción, un office, sala de administración, vestuarios para médicos, una entrada para ambulancia y los baños.
En la conferencia el gobernador bonaerense pidió a la sociedad que se cuide para evitar contagios de coronavirus porque "estamos en lo peor de la pandemia".
"El que venda que pasó el coronavirus, miente. Para cuidarse, hay que guardarse y el Estado acompaña ese proceso con muchísmas medidas. En lo peor de la pandemia seguimos trabajando, inaugurando centros de salud, incorporando insumos de protección, camas y respiradores, porque siempre estamos del lado de los trabajadores y del pueblo", sostuvo Kicillof.
Luego, el gobernador bonaerense realizó una recorrida con las las autoridades por el Hospital Modular de Emergencia N°5, de la misma localidad, destinado para la atención de pacientes con Covid-19.