En su columna en Caími a las 6, Luis Bruschtein se refirió al viaje de Mauricio Macri a Francia en el medio de las investigaciones por las causas por espionaje y corrupción

“El viaje de Macri es netamente clasista. Tiene que ver con la forma en que una determinada clase social, la de los poderosos y empresarios está acostumbrada a tratar a los jueces, porque siempre los pudieron comprar” expresó Bruschtein. “Están acostumbrados a tener un trato preferencial con la justicia Siempre tienen un juez amigo” agregó.

El periodista sostuvo que a Macri le iban a revisar el celular y a partir de ahí decidió irse del país. “Macri desprecia a la justicia. Va a tardar más de un mes en regresar” sostuvo Bruschtein quien consideró que por eso es importante discutir la reforma judicial.

“La oposición lo está dejando solo. Macri perdió una elección después de cuatro años y con el respaldo de todo el establishment. Tuvo a favor tantas cosas y no pudo relegir” agregó el periodista y agregó que hoy el liderazgo de la oposición lo ostenta el poder mediático. 

Bruschtein recordó que durante la gestión de cambiemos muchos funcionarios kirchneristas fueron acosados por la justicia y sin embargo ninguno puso trabas en las investigaciones en su contra. “Cualquier persona que haya votado al macrismo tiene que reflexionar” completó. 

https://soundcloud.com/grupooctubre/luis-bruschtein