La diputada, miembro de la comisión que discutió la ley, contó en Pasajera en Trance que se hicieron concesiones "lógicas" a pedidos de los empresarios. Y explicó el sentido de la reforma judicial.
"Muchos empresarios apoyaron la ley y el macrismo la votó en Diputados", dijo Siley. La diputada y dirigente sindical de empleados judiciales recordó que el teletrabajo es voluntario y debe ser aceptado por el trabajador. Por eso, aseguró, se prorrogó la aplicación de la ley 90 días hasta que termine la situación de emergencia por el coronavirus.
Además, afirmó que "hay muchos fantasmas y no todo el mundo va a trabajar de su casa, porque la brecha digital en el país es grande y no todos tienen la conexión necesaria para teletrabajar".
Sobre la reforma judicial, dijo que "recoge la demanda social que tomaron Alberto y Cristina en campaña. La gente lo tiene en claro porque es quien más padece las irregularidades del servicio de justicia".
Y sobre el rechazo de algunos políticos y medios "corporativos", opinó que "lo de la oposición es triste y decadente: ni habían leído el proyecto de ley y empezaron a oponerse a la ampliación de la Corte Suprema, cuando la ley no abarca ese tema".