En su editorial, Eduardo Caími habló del rechazo de la oposición y de algunos medios de comunicación hacía el DNU del gobierno que impide los reuniones sociales.
“En el peor momento de la pandemia, con cada vez más contagiados y fallecidos, habiéndose constatado que la flexibilización de la cuarentena ha llevado a que muchos decidan hacer juntadas de todo tipo con el riesgo que eso implica, por la multiplicación de contagios, un medio del establishment plantea este dilema que resulta absurdo dadas las circunstancias que nos toca atravesar” dijo el conductor de Caími a las 6.
“El movimiento anti cuarentena se les ha subido de tal manera a la cabeza, que no son capaces de ver en lo más mínimo a su alrededor. Machacan con el mensaje. Exponen descarnadamente a la gente, sin que les importe nada, sin siquiera medir lo que están diciendo por el solo hecho de oponerse a todo lo que puede dictaminar el Gobierno” sostuvo Caími.
“Son tan hipócritas que en esos canales, en esas páginas bajan semejante mensaje pero que seguramente, si un hijo o un nieto le dicen que van a ir a juntarse con amigos, le van a decir que no” agregó el periodista. “El odio, el encono, la bronca les está carcomiendo el alma. Y encima, si esto se va al carajo, que es lo que se está tratando de evitar, son los primeros que se van a poner en la fila para bombardear al gobierno y a los médicos” agregó.