El periodista Dario Villarruel se refirió en Detrás de lo que Vemos a las declaraciones de la fiscal Boquín ante la Comisión Bicameral donde contó las maniobras contra ella. "El testimonio de la fiscal fue contundente y es un verdadero escándalo", sostuvo.
Boquín fue citada a raíz del sumario por supuestos malos tratos que le abrió la semana pasada el procurador interino, Eduardo Casal.
Además, la magistrada fue quien frenó a comienzos de 2017 el acuerdo para licuar la deuda del Correo Argentino.
"A medida que escuchábamos la declaración, los que estábamos atentos, decíamos que era tremendo", sostuvo Villarruel.
Además, se refirió a la acusación que hizo la fiscal a Pablo Tonelli, donde reveló que "tenía una infiltrada" que pasaba información al diputado Pablo Tonelli sobre la causa Correo.
"Pablo Tonelli es un usurpador de cargos, quedó allí porque le robaron una banca del Frente para la victoria, después le dieron un puesto para perseguir jueves que no le gustaban a Macri", explicó Villarruel.
Además, indicó que "a Casal lo intimaron para que presente un informe de lo que hizo estos años, esto generó su reacción hacia Boquin y hacia otros fiscales demostrando como que todavía tiene poder"
Para el periodista, "lo que hay que hacer es exponer a Casal", que fue el que protegió al "fiscal rebelde" Carlos Stornelli.