La periodista de espectáculos Susana Roccasalvo charló con Any Ventura y apuntó contra su colega, Lío Pecoraro luego de que lo denunciara por "haber atentado contra su trabajo mediante una maniobra con su teléfono" cuando ella estaba al aire.

Roccasalvo denunció que cuando salía al aire remotamente en su programa en Canal 9, una serie de llamados a su teléfono -que la fiscalía identificó que eran de Pecoraro-, generaban interferencia que interrumpían su salida en la TV.

La periodista explicó que la Fiscalía que investigó el hecho, "tomó el caso porque había pruebas contundentes". "Cuando me dijeron quien era el titular de la línea que me llamaba, me quedé helada", relató.

Además, explicó que la justicia entendió que los hechos eran "con animosidad". "Nada cierra, solo que tiene problemas psicológicos o que lo hace por maldad, no sé", apuntó contra Peccoraro.

"Este chico jamás me paso información porque yo no necesito información de él", acusó y agregó: "ningún periodista que tenga un programa de espectáculos va a regalar información".

https://soundcloud.com/grupooctubre/susana-roccasalvo-en-una-nueva-aventura

Cómo ve la televisión

Roccasalvo se refirió a la nueva edición de Cantando por un Sueño y sostuvo que "Tinelli es Tinelli. Hay conductores que no se pueden reemplazar". "Angel y Laurita hacen bien el Cantando, es una nueva versión", agregó.

"Después de tantos años estoy como harta, por obligación laboral lo miro pero no me quedo viendo todo el programa, yo necesito entretenerme", sostuvo. 

Para la periodista, "la televisión está triste, sin ninguna inversión. Bajó el nivel de la televisión en todo sentido: intelectual, de respeto... la veo muy floja"

Además, indicó que "pasó a ser mas importante la gerencia de comerciales que la gerencia artística. Los canales tienen que vender para pagar los sueldos y honorarios y no les cierran los números". agregó.