En su editorial, Víctor Hugo se refirió al polémico gesto de festejo que hizo el periodista de TN, Diego Leuco, en el momento que daban al aire las nuevas cifras del coronavirus.
"Es inadmisible que alguien festeje como un estupendo gol el anuncio de que crece el número de contagiados. Son una verguenza. El periodista puede hacer ese gesto porque los que lo rodean piensan más o menos igual" dijo el conductor de La Mañana. "Duele el comportamiento de algunas personas en estas últimas semana. Ayer vimos cómo un periodista celebró con el puño apretado la cantidad de contagiados" agregó.
Víctor Hugo sostuvo que desde grupo Clarín, La Nación y parte de la oposición buscan derrumbar al gobierno “a como dé lugar” y por eso necesitan que la gestión de Alberto Fernández fracase ante el coronavirus. "Si quieren voltear a un gobierno que disimulen un poco" expresó.
“Hay una gran impotencia porque desde estos sectores insistieron en terminar con la cuarentena y desde que abrieron las compuertas en la Ciudad de Buenos aires todo empezó a perderse. Estamos en las manos de Dios. Todos los especialistas advierten que estamos al borde del colapso” completó Víctor Hugo.