El restaurante de Dante Liporace, el chef de Mauricio Macri durante su presidencia,en el barrio porteño de Palermo, estaría involucrado en una red clandestina de locales que el gobierno de la Ciudad no controla.
La periodista gastronómica Cecilia Boullosa denunció en las redes la apertura de restaurantes de forma clandestina en CABA y el ex concejal macrista Carlos Maslatón alentó a los locales a violar la cuarentena.
Fue Maslatón el que subió a sus redes sociales una foto comiendo en Mercado de Liniers, el restaurante de Liporace. Hace algunos días, Maslatón dijo que habría una apertura en los restaurantes y pidió no denunciar ni pedir tickets.
"Tortilla en deconstrucción, creación de Ferrán Adriá de El Bulli, espectacular en Buenos Aires hoy por Dante Liporace de Mercado de Liniers”, decía el ex concejal en el posteo que compartió en su cuenta de Instagram.
Algunos vecinos contaron en el móvil de Verónica Janowicz para AM750 que se habla de eventos privados y otros dicen que el local está cerrado y que atienden solo por teléfono.