El domingo es el Día del Niño y sin dudas que la cuarentena le va a dar un matiz especial.
“Según todos los cálculos, va a ser uno de los peores días del niño de la historia. No solo por la pandemia y las pocas ventas, sino que además porque me dijeron que Elisa Carrió piensa grabar un video convocando a les niñes que están esquiando en el verano europeo para que vengan el lunes a la marcha contra todo” dijo Adrián Stoppelman al respecto.
Elegir un buen regalo puede ser difícil ante tanta oferta de juegos y juguetes, pero por suerte, Stoppelman da algunos consejos para, por lo menos, saber que NO regalar. “Siempre hay juguetes que pueden resultar peligrosos incluso para los adultos si no los saben desenchufar a tiempo. Por eso le pedí a la división: “Si no te alcanza para la factura de luz, la play station no va a resultar muy entretenida para tu pibe” un listado de juguetes peligrosos”.
- Juego de química de Vivi Canosa: Viene con lavandinita, dioxidito de clorito y una botellita para que le des de tomar a todas tus muñequitas y las inmunices contra la inteligencia humana.
- El jueguito del espía de Pirincho: microfonitos, celularcitos encriptados, carnecito de la DEA, titulito de abogadito, peladita de D’Alessio y foto de Fantino para que dialoguen y un conjunto de ropa deportiva para salir a correr por Palermo en busca de escuchas.
Escuchá todo el listado completo en la columna de humor “Pasan Cosas Raras” de Adrían Stoppelman.