La actriz y empresaria Julieta Ortega pasó por Una Nueva Aventura para la "tertulia de los viernes". En diálogo con Any Ventura contó como vive la cuarentena y a sus inicios como actriz.
"Hoy me parece una locura exponerme tan joven, si pudiera volver a hacerlo lo haría distinto", sostuvo sobre sus inicios en la carrera artística y lamentó haberse visto "expuesta de muy chica a muchas cosas que no me hicieron bien".
Además, criticó a los medios de aquella época que hablaban de su cuerpo cuando solo era una niña: "A mi me dibujaron en la revista humor con unas tetas gigantes y yo solo tenía 18 años".
"Mis padres tienen dos hijas que son feministas, que militan y que quieren que el aborto sea legal. Creo que mis padres entienden esas cosas y han tenido que agiornarse", explicó.
Sobre su inclinación política y su militancia, Ortega sostuvo que es "mucho más" peronista que su padre, el cantante Palito Ortega. "El peronismo es como el amor, no tiene explicación. Es casi una cuestión de fé", agregó.
"Siempre voté peronismo con todo lo que eso implica. Alberto es un presidente que me gusta mucho", indicó y sostuvo que en su familia, "la que habla con más pasión de política soy yo, no tengo paciencia para otra opinión. No hay opiniones tan opuestas en mi familia por suerte".