La periodista Adriana Meyer charló con Victor Hugo Morales y Cynthia García y se refirió a los nuevos avances en la investigación de la desaparición de Facundo Astudillo Castro.
En el día de ayer, se encontraron restos óseos en la localidad de Villarino, cercana a Bahía Blanca, que podrían ser de Facundo a los que les harán un análisis de ADN. Además, junto al cuerpo se encontró una zapatilla de Facundo.
Meyer explicó que el cuerpo encontrado, "no es un cadáver del cual haya mucho para trabajar, el cuerpo según los peritos está esqueletizado y ni siquiera está completo, le faltan los brazos".
"La mamá de Facundo sintió hace mucho tiempo que esos mismos patrulleros habían tenido que ver con eso malo que le había pasado a Facundo", agregó.
Sobe la zapatilla encontrada, la periodista sostuvo que "es la de la foto, con la que la madre insistía que la policía se la negó" y explicó que "los policías mintieron a lo largo de estos 110 días de desaparición forzadas".
Además, agregó: "La lógica indica que en ese lugar apenas se puede acceder a pie alguien pueda hacer un paseo. La zapatilla es la de la foto"."Los últimos que vieron a Facundo con vida son policías bonaerenses", sostuvo Meyer.