Andrea Perez relató al informativo de la 750 que su madre ingresó por un dolor abdominal y, tras recibir el alta luego de una cirugía, comenzó con síntomas de coronavirus y falleció.
Perez contó que su madre fue trasladada a un área de la clínica donde se encontraban pacientes con COVID-19 luego de presentar un cuadro febril producto de la infección. “Mi madre arrojó resultado negativo en su hisopado y, luego de la cirugía y de evolucionar favorablemente, fue dada de alta”, relató.
Luego del alta, su madre comenzó a tener síntomas positivos por coronavirus que fueron confirmados luego de un hisopado realizado de manera particular. “Estas personas no solamente expusieron a mi madre a contagiarse sino que la enviaron a casa y pusieron en riesgo a toda la familia”, expresó.
"Pasamos momentos muy difíciles, no recibimos de la clínica ningún tipo de contención, de información, todos los partes no coincidían con la realidad, siempre eran que mi madre presentaba una mejoría y no era así”, sostuvo.
Perez también denunció que en la clínica no mantienen separadas a las personas con coronavirus de aquellos casos “sospechosos”. "A mi madre terminaron infectándola pro el no cuidado, y lo mismo hacen con otros pacientes”, afirmó.