En la marcha anticuarentena de la oposición, los argumentos delirantes y las imágenes surreales taparon e invisibilizaron los reclamos legítimos, si es que los hubo.
“La marcha fue una cosa de locos” sostuvo Adrían Stoppelman en su columna en La Mañana. Por suerte, algunas situaciones lo inspiraron a compartir un poco de humor y algunos chistes que salieron de esta movilización.
Tres Bullrich: Van dos Bullrich pero re Bullrich tambaleándose por la calle y uno mira hacia arriba y dice: mirá esa es la luna. Y el otro totalmente Bullrich le contesta: No, ese es el sol. Y asi siguen... esa es la luna, no el sol, hasta que ven a otr Bullrich y le preguntan. Oiga, don: ¿esa es la luna o el sol? y el tercer Bullrich responde: No sé, si yo no soy de este barrio.
Un manicomio Casero: Un Casero le dice al otro: Che… ¿Vos pensás que los que vienen a esta marcha están un poco Brandonis y los pueden llegar a llevar a un manicomio? Y el otro Casero le responde: A mi no me importa, si no pueden agarrarme porque soy invisible…
Palomita viale: Una pareja de Juanas Viales caminaba por las playas de Ibiza y el Juana Viale le dice a la Juana Viale: “pero qué barbaridad! Mirad, todas estas palomas muerta”. Y la Juana Viale levanta la vista al cielo y pregunta: ¿Dónde? ¿Dónde?.
Escuchá todo los chiste de la marcha anticuarentena en la columna Pasan Cosas Raras de Adrían Stoppelman