Víctor Hugo y Cynthia García celebraron en La Mañana la aprobación del dictamen del proyecto de ley de la reforma judicial pero no dejaron pasar el “papelón” de Esteban Bullrich en el plenario de comisiones. 

En plena reunión virtual, el legislador colocó una foto suya en la pantalla de su computadora para que pareciera que estaba atento y pendiente de lo que decía cada disertante. La pantomima se cayó cuando senador “de carne y hueso” apareció frente a cámara pero se olvidó de sacar la foto, lo que produjo que hubieran dos Bullrich en escena.  

“Lo de Bullrich es algo inadmisible. Para su comodidad, en vez de estar dando la cara y escuchando a sus colegas, pone una foto. Le toma el pelo a todo el mundo mientras él en realidad está haciendo cualquier otra cosa” dijo Víctor Hugo. “Esto es lo que han hecho metafóricamente estos tipos en cada uno de los lugares de trabajo porque además de atorrantes, son vagos e inservibles” agregó el periodista y conductor. "Esteban Bullrich es un ridículo que lleva muchos años como ministro y legislador" sentenció. 

Por su parte, la periodista Cynthia García dijo que Bullrich “es un adolescente tardío”. “Puso una foto con la mano sobre la boca como si estuviera pensando lo que iba a decir. Lo que hizo es de una ridiculez tan grande que a cualquier adolescente que hubiera hecho algo similar lo hubieran mandado a su cuarto. Es una locura, es un senador de la nación” completó García.

https://soundcloud.com/grupooctubre/audiocut-bullrich-es-un-adolescente-tardio