El Intendente de la ciudad costera anticipó en una entrevista radial que los turistas deberán contar con un hisopado previo antes de ingresar y se les hará un seguimiento posterior.
"Todas las actividades aumentan en el verano. Siempre vamos a mirar el tema de cómo es el ingreso. Hoy, si no hay otro adelanto, será con el hisopado y el control. Tener un seguimiento de las personas que entran a la ciudad es clave", afirmó Montegro en diálogo con una radio marplatense.
Además, el intendente remarcó que la temporada de verano venidera será “absolutamente distinta a cualquier otra en la historia de Mar del Plata”. “Pensar que la temporada va a ser igual que las anteriores es un error conceptual”, sostuvo.
“Va a haber protocolos como los que ya estamos usando para otras actividades y cualquier persona en Mar del Plata va a tener que cumplirlos", aseveró.
Días atrás, se reunió el Gabinete de Promoción Federal para avanzar en la promoción de actividades culturales en el turismo interprovincial y, además, desde la Secretaría de Promoción Turística de la Nación aseguraron que habrá temporada de verano.