Pablo Carro, diputado nacional por Córdoba y presidente de la Comisión de Comunicación e Informática de la Cámara de Diputados charló con Eduardo Caimi y celebró el DNU del gobierno que instituye como "servicios públicos" a la telefonía celular, los servicios de Internet y la televisión paga.
"El DNU fue una decisión muy acertada y oportuna", sostuvo Carro y expresó que "a nadie se le escapa la importancia de las comunicaciones y la conectividad".
Además, el diputado explicó que la declaración de servicios públicos "era así por ley de 2014, pero Macri en los primeros meses derogó la ley Argentina Digital".
"Las empresas vienen incumpliendo con el funcionamiento del 3G", indicó y agregó: "Las empresas tienen que seguir invirtiendo".
También, se refirió a las críticas de la oposición a la medida y expresó, "no sé con qué desayuna Patricia Bullrich". "Las demandas que dicen que van a hacer las empresas no tienen ni pies ni cabeza porque en su momento no cuestionaron la ley Argentina Digital", agregó.