El Ministro de Obra Pública, Gabriel Katopodis charló con Felicitas Bonavitta en Las 40! y habló de la activación de la obra pública y de la declaración de servicio público esencial a la telefonía celular, internet y tv paga.
"Recuperar el derecho de los usuarios a que este tipo de servicios sean bienes públicos regulados por el Estado para garantizar que no tenga incrementos que haga que la gente no pueda pagarlos", destacó el ministro.
Además, apuntó contra los contratos de 2018 por los corredores viales de la gestión macrista y explicó que "cada kilómetro construido por PPP a los argentinos le salían 40% más".
"Se busca evitar que la obra pública esté al servicio del sistema financiero, estamos desarmando el sistema PPP que es un sistema que fracasó porque lo único que perseguía era una ganancia extraordinaria para los bancos", agregó.
Katopodis explicó que dos medidas que tomó el gobierno en los últimos días, "ponen en perspectiva de género la obra pública y lo segundo es un Observatorio para comprometernos a ejecutar la obra pública con transparencia".