En su editorial, Eduardo Caími se refirió al gobierno de Mauricio Macri y al rol de la oposición ante el decreto que declara servicio básico a las telecomunicaciones. 

“Más allá de si el gobierno de Macri fue o no peor que el coronavirus, en esos cuatro años el país fue sumergido en una pendiente imparable. Provocó más pobreza, miseria, desocupación, un deterioro enorme del aparato productivo, del mercado interno, del consumo popular, del salario de los trabajadores y de los haberes jubilatorios” expresó Caími.

“Hubo una transferencia de recursos pavorosa. Todo lo que perdieron los sectores populares se transformó en ganancias infinitas para los círculos más privilegiados. Los buenos amigos del gobierno de Macri” Sostuvo el conductor de Caími a las 6. “Ya lo dijo Macrim la sociedad es mejor si es meritocrática” agregó. 

El periodista expresó que bajo el verso de la competencia, desde la oposición alientan y defienden a los monopolios. “Toda esta cantinela es una farsa porque ni hay competencia, ni hay libertad de comercio ni de mercado. Con el DNU de Alberto Fernández vuelve a asomarse la disyuntiva de un país para todos, que abre cauces y amplía derechos o el país entregado a merced de los intereses de unos pocos” dijo Caími. “En eso andamos, en esta disputa histórica que ni la pandemia puede borrar” completó.

https://soundcloud.com/grupooctubre/audiocut-estela-carlotto-duhalde-tiene-dar-explicaciones-intenciones-sus-dichos