En su editorial, Eduardo Caími sostuvo que la reestructuración con los bonistas extranjeros es un paso inmenso para plantear nuevas reglas de juego.
“Frente a las pavorosas consecuencias generadas por el macrismo y por el coronavirus, hay que empezar de nuevo. Retomar aquella idea de Cristina cuando plantea el celebrar un nuevo contrato social productivo que englobe a todos los sectores, sin distinciones, para enterrar definitivamente las políticas expulsivas del neoliberalismo extremo” introdujo Caími.
“Asoma un margen imperativo para reconstruir el país sin apelar a ajustes crueles que profundizarian el problema. Ahora toca negociar con el fondo. No va a ser fácil pero ya se anticipó: El gobierno va a negociar contemplando lo que el país necesita” dijo el conductor de Caími a las 6.
El periodista sostuvo que se trata de recuperar soberanía como cuando “mandamos un satélite al espacio” o como cuando se empezó a producir la vacuna contra la peste. “Qué tan diferente es todo a lo que sucedió con Macri” expresó Caími. “Para superar ese desastre se necesita retomar un camino de producción y trabajo, tal como se nos propuso ayer” completó.