Pasan cosas raras con la pandemia y el gobierno porteño. “Ahora no se habla más de fases. Se habla de mesetas. Y no es lo mismo la meseta pampeana que la meseta que una meseta del Himalaya. Y no se habla más de fases porque si tuviésemos que ponerle nombre a la fase en la que estamos en la ciudad de Buenos Runners sería: Fase sálvese quien pueda” introdujo Adrían Stoppelman en su columna. 

“Larreta se encarga de flexibilizar la cuarentena. Pero tiene razones: los habitantes de la ciudad de Buenos Runners necesitan tomar café. Y si viene en un vaso de cartón y te lo cobran 10 veces más de lo que vale mejor aún” expresó Stoppelman. 

“Si no se puede tomar un café dentro de un bar. Si no se puede comer dentro de un restaurante, si no se puede abrir los teatros ni los cines porque no se puede estar en lugares cerrados. ¿Por qué podrían los niños sin acceso a internet estar sentados dentro de un aula de un colegio porteño?” preguntó el humorista en La Mañana

Ante esta situación, Stoppelmand le pidió a la división “A que una de estas estupideces inventan” un informe con sugerencias de actividades que Larreta pueda flexibilizar y/o implementar:

- Así como hay bicisendas, que pongan las covid sendas: por ahí tienen que ir los que van si barbijos, los que usan mal el barbijo, los runners, los bikers, los sturbuckers, los covidiotas..

- Para la gente en grupo de riesgo por edad, sectores en las plazas y parques para jugar con flota-flota y gigantografías de Alberto y Axel para pegarle con el flota flota. 

Escuchá el resto de las sugerencias en la columna Pasan Cosas Raras de Adrián Stoppelman. 

https://soundcloud.com/grupooctubre/adrian-stoppelman-4