Lo que pasó ayer en el Congreso con los diputados de Juntos por el Cambio fue tan ridículo y delirante que se parecía más a una columna de Adrían Stoppelman que a una sesión legislativa.
“Pasan cosas raras con los diputados de Juntos por el Contagio. Están alzados, porque no quieren que haya sesiones virtuales en el Congreso. Eso si: Pudieron hacer un zoom con su presidente de partido que está reposando en Europa y decidir que había que frenar la reforma laboral, pero acá la quieren hacer presencial” introdujo el humorista en La Mañana.
“La ex ministra de seguridad, presidenta del partido Juntos por el Chancho, nos explicó el crimen de un fiscal con una escena de una serie que vio por Netflix pero no quiere que su partido discuta en el congreso a través de una pantalla con personas de carne y hueso”.
“Como decía ayer en Twitter Hernán Arbizu: Juntos x el cambio creó (y lo vendió como una idea brillante) un “ Ministerio de Modernización”. Pero sus representantes en el Congreso, no pueden sesionar por videoconferencia en una pandemia”.
“El partido del tipo que en una sesión virtual puso un cartón para hacer de cuenta que estaba en la sesión, pide discutir en forma presencial y para mi hasta se equivocan en eso, porque en el zoom tienen que poner la cara, o una gigantografía, pero es a cara descubierta. En la presencial pueden hablar con la cara tapada, y que no reconozcan al bestia que está en uso de la palabra”.
Escuchá la columna completa de Pasan Cosas Raras de Adrián Stoppelman.