En su editorial, Eduardo Caími habló de la discusión de la reforma judicial y de los referentes de Juntos por el Cambio que aseguran que la misma tiene por objetivo garantizar la impunidad de Cristina Fernández de Kirchner.
“¿Qué hacemos con la impunidad macrista por 4 años que le estropearon la existencia al pueblo argentino?” preguntó Eduardo Caími.
“¿Qué hacemos con la impunidad del aumento exponencial de la pobreza que generaron y con la impunidad del crecimiento de la cantidad de gente en situación de calle?”
“¿Qué hacemos con la impunidad de los tarifazos y los negocios oscuros que beneficiaron en toneladas de millones a las empresas amigables?
“¿Qué hacemos con la impunidad con el endeudamiento atroz en el que nos metieron?”
“¿Qué hacemos con la impunidad de la fuga escandalosa de capitales en los 4 años del macrismo?”
“¿Qué hacemos con la impunidad de las devaluaciones generadas de manera continua?”
“¿Con la inflación nunca antes provocada?”
“¿Qué hacemos con la impunidad de haber derrumbado salarios, jubilaciones, pensiones?
“¿Qué hacemos con la impunidad de las 25000 pymes que se cerraron?”
¿Qué hacemos con la impunidad de las políticas que impulsaron la especulación financiera y destruyeron el aparato productivo así como el mercado interno?”
¿Qué hacemos con la impunidad (por ahora) del espionaje ilegal perpetrado que alcanzó a propios y extraños?”
“¿Qué hacemos con la impunidad de las persecuciones impulsadas y con la burda e ilegal utilización de las prisiones preventivas para encarcelar opositores?”
“¿Qué hacemos con la impunidad de la oprobiosa transferencia de ingresos que hubo durante 4 años desde los sectores más populares hacia los más concentrados en un despojo monumental?”
“Cristina como tantos otros dirigentes resolverá sus temas con la justicia pero hay una impunidad eterna, oprobiosa, estructural, que responde a un sistema degradante que propone desigualdad y que el macrismo encarnó en la argentina”.
“Esa impunidad de la opresión es la que definitivamente hay que derribar en la Argentina con un resonante nunca más a esta casta de cipayos”.