Pasan cosas raras con la pandemia. Ahora los diputados de Juntos por el Contagio se niegan a realizarse el hisopado, a pesar de que uno de sus compañeros de bancada diera positivo. “Es lógico que esto pase: una vez que te da positivo no podés volver a salir en TN, Todo Negativo” dijo Adrían Stoppelman en su columna de humor en La Mañana.
“Fernando Iglesias, haciendo gala de su perspicacia y conocimiento de las ciencias sociales habría dicho: No nos vengan con las fábulas de Hisopo. Y ante la ausencia de la titular del partido, alguno bramó: es una democracia: el que quiere andar hisopado que ande hisopado y el que no, no.”
“Esteban Bullrich dijo que él no tiene problemas en que le hisopen la gigantografía y luego agregó una frase de su acervo cultural: Primero hisoparon a mi vecino y no dije nada. Después hisoparon a un compañero de bancada y no dije nada. Ahora vienen para hisoparme… como dijo Ana Frank”.
“Laura Alonso les habría dicho a los diputados que no se hisopen, pero que hagan hisopar a algún asesor de menor rango”.
“Elisa Carrió les dijo que no se hisopen, que los hisopos que van a usar los mandó Putin y eso no sería nada: antes de llegar a Buenos Aires pasaron por Roma donde el Papa Francisco los bendijo. (En cualquier momento Elisa declara al Papa enviado de Satán en la Tierra)”