En su editorial, Eduardo Caími habló de distintas acciones desestabilizadoras ocurridas en las últimas semanas. 

“La derecha arrecia sin miramientos. Atenta desprejuiciadamente contra las medidas restrictivas que inhiben la circulación de contagios. Neutraliza en el congreso el debate de leyes preponderantes.Agita la movida policial. Le echa la culpa a la Cámpora de la quema de barbijos. Bajo el pretexto de la sacralizada propiedad privada, se abroquela para defender a Vicentin” introdujo el conductor de Caími a las 6.

“La derecha se apropia obscenamente del concepto libertad. Se apropia de la herramienta del diálogo para vaciarla de contenido. No aceptan la derrota y desde ese odio inoculado, no paran. Están inmersos en una carrera alocada para llevarse puesto todo y a todo” agregó.

“Además de dialogar, es necesario presidente raspar un poco. Así lo exige el inmenso desafío que se viene: refundar este país y terminar con la pobreza estructural que nos agobia” indicó Caími. “La derecha nunca acudirá a este llamado. No lo siente y desgasta, como lo hace cada día, tenazmente. A veces es necesario meter un trancazo para marcar territorio presidente” completó

https://soundcloud.com/grupooctubre/audiocut-editorial-eduardo-caimi-9219