El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, charló con Pablo Caruso y expresó su preocupación ante el intento de "desestabilización" de los sectores opositores por el conflicto con la policía bonaerense.
"Esto es un intento de desestabilización que quizás no se termine concretando en este momento pero es un camino que están dispuestos a trazar", sostuvo Catalano.
Además, sostuvo que desde ATE, "estamos haciendo todo lo posible para intentar que esto se resuelva".
El dirigente se refirió a las presiones que sufre el presidente Alberto Fernández y expresó que "están habiendo una seguidilla de cosas que es importante tener presente, sobre todo en momento de pandemia donde deberíamos ser mas cuidadosos".
"Deberíamos poder hoy tener una comunicación oficial hacia el pueblo diciendo que no vamos a ser cómplices de una desestabilización", indicó y agregó: "Estamos dispuestos a ganar las calles si es necesario si la democracia esta en riesgo".
Además, Catalano sostuvo que no espera que Lilita Carrió se exprese acerca de la situación pero "el silencio de muchos dirigentes de la derecha argentina habla de la complicidad que puedan estar teniendo en este levantamiento".
"Ven en el aparato represivo es la garantía de la supervivencia de ellos, en el marco del saque permanente que hacen de los recursos del estado", agregó.