El sociólogo e investigador especializado en medios de comunicación, Luis Alberto Quevedo charló con Claudio Villarruel y analizó el discurso de la oposición y la comunicación dentro del gobierno de Alberto Fernández.
"Hay una especia de banalización de los temas de la política y creo que forma parte de una estrategia comunicacional de la oposición", sentenció Quevedo y explicó que "la oposición estructurada por tres patas".
"Una es la mediática, que tiene un lineamiento muy claro y saben lo que quieren: el desprestigio total de este gobierno, saben que lo hacen creando climas negativos y con la justicia, sobre todo"
Para el sociólogo, "la oposición política esta conducida por la mediática" y sostuvo que la "tercera oposición es "la empresaria": "No hay que olvidarse que este gobierno empezó con un paro del campo a un mes de iniciar".
Además, sostuvo que "tenemos que tener claro que este trípode está actuando en conjunto y con uno de los poderes del Estado mas importante, que es la justicia y con otro que es parlamento, intentando desestructurar una escena de debate".
"Quieren que Alberto Fernández no gobierne y que argentina sea un caos. No hay una sociedad que pueda avalar una destitución del presidente", agregó.