En La Mañana, Víctor Hugo se refirió a las agresiones que recibió el periodista Robertito Funes cuando estaba realizando la cobertura del día de la primavera en el móvil de C5N.
“Robertito ayer fue agredido. Una persona lo encontró en Palermo, empezó a insultarlo de todas las maneras posibles. Fue muy feo y triste lo que sucedió” dijo Víctor Hugo. “El agresor se llama Diego Bussolini, un hombre muy entrenado en esto de llevarse por delante todo, del escrache. Muy acostumbrado a estar entre gente que sale a provocar en las marchas anticuarentena. No están acostumbrados a respetar ni a la policía. La policía quería más o menos atajarle el paso casi como si le tuvieran miedo a esa persona a la que debieron detener y labrar un acta” expresó el periodista y conductor de AM750.
“Robertito es un personaje muy querido por la gente. Es todo una figura de la televisión. No puede ser que alguien proceda con tan bajos sentimientos e instintos. Lo que hizo Bussolini es un acto de cobardía porque se sabía que no corría riesgos en tamaña agresión” señaló Víctor Hugo. “La policía porteña reprime a las enfermeras mientras cuida a todos los provocadores que agreden a los periodistas que están haciendo su trabajo” sostuvo. “Estamos en calidad de indefendidos en la ciudad de Buenos Aires. No hay defensa para las enfermeras que presentan un petitorio ni para un periodista que es agredido. La fiscalía de la Ciudad debería llamar de oficio a este señor y hacerle por lo menos una contravención” completó Víctor Hugo.