Emanuel Respighi adelantó que el conductor habría cerrado un nuevo contrato con el canal gracias a la gestión de Adrián Suar, luego de un año de guerra a través de los medios.
El contrato de Marcelo Tinelli finaliza el 31 de diciembre. Este año, por la pandemia, no se emitió Bailando por un sueño y solo puede verse hace un tiempo el Cantando por un sueño, también de su productora, La Flia.
Después de varias notas del diario Clarín que el conductor tomó como artillería teledirigida –unas escuchas telefónicas con Julio Grondona y una serie de noticias por su viaje a Esquel durante la cuarentena–, corrieron las versiones de que Tinelli estaba enojado y que iba a dejar el canal. "Clarín miente: esta vez lo digo yo", llegó a declarar Tinelli.
Ahora, según Respighi, Suar, director de programación del canal, convenció a las autoridades de que necesitan el rating que genera Tinelli "más allá de cómo actúe y se exprese políticamente", en un año en el que casi no se produjo ficción.
"Parecía que estaba todo roto, que no había posibilidades de romper ese vínculo, pero ayer hubo una reunión importante y Tinelli va a continuar en la pantalla de Canal 13". Resta definir si firmará por uno o por dos años más.