El actor German Palacios pasó por Una Nueva Aventura para la tertulia de los viernes. En diálogo con Any Ventura habló sobre su vida personal y repasó su carrera en el cine y la televisión.

"El recuerdo de En Terapia es hermoso, era casi teatral. Había que estudiar mucho para sostener cada sesión", explicó Palacios y sostuvo que "cada rol tiene sus requerimientos".

Además, expresó que le gustan los "roles complejos, retorcidos, no me gustan los roles muy lavados. Con los años me fui especializando en estos tipos de personajes".

Para Palacios, "al actor le hace falta complejo y esos personajes son muy ricos. Un requerimiento como Tumberos termina siendo puro cuerpo, me descolgaba, siempre me gustaron las escenas de riesgo".

"Tengo el privilegio de haber trabajado con actores increíbles, aprendi de todos", agregó.

Palacios relató como fue el casting para Pasajero de una Pesadilla, que relata el caso Shoklender y contó como fue hacer la prueba con Federico Luppi, "después de que hicimos la escena me di cuenta que era mas fácil trabajar con él que con cualquier otro compañero".

El actor consideró que está "operado" del ego, "de esa  supuesta carga ególatra de la persona y del concepto de carrera, desde muy joven".

"El camino es otro, es fortalecer lo que uno es, los valores con los que uno camina. Lo demás es relativo. La ansiedad del actor es muy corrosiva, el que espera que lo llamen. La palabra éxito me da mucha urticaria", agregó.

https://soundcloud.com/grupooctubre/german-palacios-en-una-nueva-aventura