La diputada dijo que sus colegas reaccionaron "con el corazón" y sin pensar en "la corporación política" al exigir la separación del legislador salteño. Por qué no cree en el concepto de "clase política".
"La semana pasada fue muy compleja, no solo por la situación de Juan Ameri, que fue patética, sino por Esteban Bullrich que habló de la falta de legitimación del resultado electoral... ¡es senador de la nación!", dijo la vicejefa del bloque del Frente de Todos. "En pandemia hay mucha miseria política, pero también mucha solidaridad", agregó.
Moreau reniega del concepto de clase política. "No creo que ser militante me ponga en una condición distinta de otra mamá del colegio de mi hija, por ejemplo". La diputada citó a Alfonsín para decir que "no hay tal cosa como vieja y nueva política: hay mala y buena política".
Sobre el proyecto de Aporte Solidario de las Grandes Fortunas, opinó que "es muy importante en términos económicos para el gobierno, que invirtió billones de pesos en medidas como el IFE y el ATP. No solo parte de la dirigencia política está desesperada por ver cómo complacer a las 9.000 fortunas que entrarían en el aporte: también los medios intentan ver como pegarnos, cuando esos mismos canales son beneficiarios del ATP".
Finalmente, Moreau afirmó que "no debería terminar el año sin que se trate el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Es uno de los dos o tres temas urgentes que debemos tratar. Las pibas se siguen muriendo", concluyó.