"Me solidarizo con Ricardo Lorenzetti, que sufrió el más vil de los escraches, propio del fascismo. Esto no tiene nada que ver con la democracia", expresó Alberto Fernández en el marco de la inauguración del Hospital Néstor Kirchner en Escobar

“Tal vez podamos llamarnos a la cordura. No todo es disputa política, en el medio hay argentinos que sufren. Lo que hace falta es que nos ocupemos de hacer lo que hay que hacer como clase dirigente. Esta democracia nos costó 30 mil vidas. Vamos a cuidarla", continuó el presidente en referencia al escrache que sufrió el juez de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti en vísperas del acuerdo sobre el destino de los jueces Bertuzzi, Bruglia y Castelli.

Alberto Fernández también se solidarizó con Cristina Kirchner y Sergio Massa, quienes fueron objeto de protestas en sus respectivos domicilios: "me solidarizo con Lorenzetti y con Sergio (Massa) que días atrás vivió lo mismo en su casa con Malena (Galmarini). Me solidarizo con Cristina que lo vive en su casa permanentemente. Yo llamo a la reflexión a quienes promueven esas cosas, porque eso no tiene nada que ver con la democracia”, afirmó.

Hospital Néstor Kirchner

“Hace falta que todos nos arremanguemos, nos pongamos de pie y hagamos el esfuerzo para construir un mejor país”, sostuvo Alberto Fernández a propósito de la puesta en marcha del hospital municipal “Presidente Néstor Carlos Kirchner” en Escobar.

“Esto es un ejemplo de lo que se puede hacer cuando nos unimos en pos de un objetivo común. Esto es más salud, son obras y recursos con la más alta tecnología, con los mejores médicos y los mejores enfermeros, y esto es resultado de un trabajo en conjunto”, aseveró.

Además, en el hospital se inauguró una sala de hemodinamia y cirugía cardiovascular -la primera prestación pública de esas características en el municipio-, que permitirá que los vecinos de Escobar no deban ser derivados a Ciudadela para atenderse.

https://www.youtube.com/watch?v=DIY0TgakMqg&ab_channel=CasaRosada-Rep%C3%BAblicaArgentina