En su columna, Fernando Borroni habló de la carta que presentó el presidente de la Corte Suprema Carlos Rosenkrantz donde se victimiza ante el pedido de juicio político presentado por la diputada Vanesa Siley.
“Si algo les faltaba a los agentes del poder dominante es victimizarse con el objetivo de buscar empatía en una porción de la sociedad. Quieren correr el foco de atención y profundizar en un clima social que fortalezca la imposición mediática de que este gobierno persigue a los jueces” dijo el periodista de La Mañana.
“El poder dominante, verdadero victimario del pueblo se muestra ante él como víctima. Pero no cualquier víctima, sino una víctima que de ser dañada todo se desmorona. De esta manera lograrán que una porción de la sociedad haga de un chanta, de un servil de los poderes concentrados, de un manipulador de las normas y la constitución una pobre víctima que buscará en su relato parecerse a la sociedad que quiere representar” expresó Borroni.
"El inmoral será ejemplo de moralidad, el operador será el rostro de la independencia"
“Carlos será el juez modelo en poco tiempo por creación propia de los medios. Carlos será el juez honesto, tan honesto como el fiscal Nisman y tan emprendedor como la familia Vicentin. Comenzó con esta carta del presidente de la corte otro proceso de estupidización de la sociedad. Resulta que ahora para ser llamados democráticos y republicanos debemos conmovernos por el juez que diseñó y llevó adelante el 2x1 a favor de los genocidas. El juez que es amigo de Carlos Blaquier o que cajoneo la libertad de Milagro” agregó el periodista.
“Aquí las víctimas están presas, los victimarios en libertad haciendo negocios y ensuciando la democracia que siempre detestaron, pero resulta ahora que debemos sentirnos conmovidos por su carta. El lobo será vivado por millones de corderos, y de esta manera querrán incendiar la argentina” completó Borroni.