Pasan cosas raras con el tenis. De repente todo el mundo se volvió experto en Roland Garros, le dice “El Peque” a Schwartzman, como si lo conociera de cuando iba a la casa de la bobe y el seide, y porque además no puede pronunciar correctamente Schwartzan, y todo el mundo conoce a Nadia Podoroska desde que jugaba al tenís con bayaspirinas en la farmacia del viejo en Rosario.
Por suerte Adrián Stoppelman se arrimó hasta la red y con un drive de izquierda dio una serie de consejos para que la gente se de cuenta que no está para un torneo de tenis, no sea cosa que a más de uno se les ocurra empezar a agarrar la raqueta….
No estás para ganar un Roland Garros si….
- Los Ball Boys no quieren alcanzarte más la pelota, porque dicen que cruzar la avenida para buscarla no está en el contrato
- La superficie en la que mejor te desenvolvés no es el polvo, ni el césped, ni el cemento: la superficie en que mejor te desenvolvés es la lona...
- Cada vez que escuchás 15-15, 15-30, o 15-40 abandonás la cancha porque creés que el juez te está avisando que es la hora de la siesta.
- Te apodan igual que a Djocovic: Nole. Porque No Le pegás a una sola pelota.
- Tu representante y entrenador tiene algún inconveniente para viajar. Se llama D’Alessio
Escuchá la columna completa de Adrián Stoppelman