La actriz, hija de Diego Maradona, dijo que comparte con su padre "el carácter, la intensidad y la pasión por defender lo que me gusta hacer hasta el final". También habló de maternidad.
"La gente me dice que soy parecida a mi mamá, y quizás lo sea físicamente cuando ella tenía mi edad, pero cada vez me veo más parecida a mi papá. Hay cosas de él que odiaba de chica y ahora me encuentro haciendo lo mismo. También me pasa con cosas que me dan orgullo, como defender lo que me gusta hacer hasta el final, que actuar sea lo que más me importa", dijo Dalma Maradona, de 33 años.
Sobre la participación de su madre, Claudia Villafañe, en Masterchef Celebrity, contó que "le costó aceptar: aunque le gusta mucho cocinar, temía la exposición. Ahora se la ve muy contenta y en el programa me doy cuenta que la pasa bien. Pero si le digo que es una estrella del prime time, se va corriendo", bromeó.
Maradona contó que pensaba tomarse el primer año de vida de su hija Roma para criarla pero a ese tiempo se le sumó la cuarentena: "Soy inquieta y estoy esperando que se normalice todo para volver a trabajar". Admitió que es "hipócrita" pero no le gustaría que su hija fuera una niña actriz, aunque ella debutó a los 8 años en Cebollitas, en TV y el teatro: "Lloraba para que me dejaran ir, aunque no lo hacía para mantener a mi familia como otros compañeros, discutía mucho con mis papás y no faltaba ni loca", recordó.
Curiosamente, la sugerencia de estudiar teatro vino de parte de las autoridades del colegio, que la notaban demasiado callada. "En el colegio no me conocían la voz. Llamaron a mis padres para decirles que sería bueno empezar con teatro antes de mandarme a un psicólogo. Solo buscaban que hablar un poco: mi mamá dice que me pasé de rosca, porque ahora no paro. Y poco después se convirtió en mi profesión", finalizó.