El Interventor de Yacimientos Carboniferos Río Turbio dialogó con Luis Bremer acerca de los festejos por el Día de la Lealtad y se refirió, además, a las últimas declaraciones del ex presidente Mauricio Macri.
“Es un señor que tiene la cabeza hueca. Cuanto más hable mejor es porque la sociedad se va a dar cuenta que es un señor que ha aprendido a mentir y que no se le mueve un pelo. Dice burradas. El daño que ha hecho, como le contestó Maradona, implica dos generaciones. Nosotros tenemos que ponernos a trabajar para que no sufran esas dos generaciones”, expresó Fernández sobre Mauricio Macri.
Además, se refirió a los dichos del ex presidente sobre espionaje de la AFI durante su gobierno, quien afirmó en una entrevista que los agentes eran “cuentapropistas” y aseguró: “es la vieja y querida Kodak fiesta. Es perverso este hombre, que se no confunda al imbécil y al turro, no son incompatibles y este tipo es las dos cosas”.
“Él es un señor sucio en todos sus gestos. No podemos evitar prestarle atención a la mugre que él generó, porque todo lo generaba para robar”, aseveró.
Por otra parte, Aníbal Fernández se refirió a la celebración del Día de la Lealtad y expresó: “lo lindo hubiese sido que pudiésemos festejar, militar y saltar y sentirnos libres, que estamos encaminando una posición muy difícil de una Argentina que está hecha pedazos por este mamerto que tuvimos de presidente los últimos 4 años”.