“Perón y Evita escribieron una historia única" así comenzó El Presidente desde el acto oficial en la CGT, con motivo del aniversario 75 del Día de la Lealtad, que tiene su lugar desde la convocatoria en apoyo a Juan Domingo Perón el 17 de Octubre de 1945 en Plaza de Mayo.
En una jornada de movilización online y también con una caravana organizada por la gente desde la calle, Alberto Fernández expresó: “Nacimos del amor de Perón y Evita. Vivimos el amor de Néstor y Cristina. Sentimos solo amor por nuestro pueblo. Acá no hay odio ni rencores. Acá lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina de una vez y para siempre”.
Entre lágrimas y sonrisas, El Presidente subrayó: "Fuimos víctimas del odio. Nosotros creemos en la diversidad" y agregó "Le doy las gracias a cada argentino que se puso del lado nuestro a trabajar en la pandemia".
Además, con motivo de la pandemia reflexionó: “Hubiera preferido que se queden en sus casas pero les agradezco el afecto que nos han expresado” y remarcó: "Estoy seguro que los primeros a los que vamos a socorrer son los que están hoy en peor situación".