El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, celebró el lanzamiento del programa “Municipios de Pie” que tiene como objeto de potenciar el rol de los gobiernos locales brindando asistencia directa a municipios de todo el país por 1.086 millones de pesos.

Zabaleta comentó que en su distrito, esta asistencia será usada en Salud, luminarias y en el refuerzo de las políticas medioambientales.  “Vamos a avanzar con la adquisición de los contenedores para que los vecinos separen los residuos. Además compraremos un nuevo camión para la recolección de basura” indicó el intendente en comunicación con Caimi a las 6

“Reforzaremos la labor de un laboratorio de productos medicinales que fabrica 27 tipo de medicamentos diferentes donde vamos a comprar dos máquinas para seguir fabricando estos productos” agregó Zabaleta. “Este programa Municipios de Pie es un programa más de los que se vienen implementando en toda la pandemia. El estado tomó la decisión de reforzar la salud pública y cuidar la salud de nuestra gente”, sostuvo el intendente.

Zabaleta consideró que frente a esta pandemia el Estado estuvo presente reforzando el sistema de salud pero además implementando distintas políticas de asistencia. “En Hurlingham hay 28 mil vecinos que cobran el IFE. 30 mil jubilados que han tenido los refuerzos y 7 mil mamás que cobran la tarjeta alimentaria” detalló. “Ya estamos viendo la recuperación en algunos niveles de producción desde el punto de vista económico. Esto nos hace pensar que Argentina el año que viene va a estar mucho mejor” concluyó el intendente.

https://soundcloud.com/grupooctubre/juan-zabaleta-3